Bretaña o Brittany

Bretaña o Brittany. La Bretaña es un buen perro de tamaño mediano, leggy. Las piernas largas del perro son la misma altura en los hombros como la longitud del cuerpo. La cabeza redonda de tamaño mediano es en forma de cuña, pero no tan amplia como larga. La parada se inclina suavemente.

 

“Bretaña o Brittany En Foto”

“Bretaña o Brittany En Imagen”

El hocico es de longitud media. La nariz tiene anchas fosas nasales y viene en color castaño, bronceado, tonos de marrón o rosa intenso, dependiendo del color de su pelaje. Las narices negras no están permitidas en el anillo de la demostración. Los dientes se encuentran en una mordedura de tijera. Los ojos vienen en colores de marrón oscuro a las sombras del ámbar y del avellano, dependiendo del color de la capa. Las orejas triangulares se colocan altas, acostadas cerca de la cabeza. Los pies son pequeños con dedos bien arqueados y almohadillas gruesas.

 

“Bretaña o Brittany En Png”

“Bretaña o Brittany”

La cola se coloca alta, ya sea de forma natural corta o acoplada a 4 pulgadas o menos (10 cm). Nota: es ilegal cosechar colas en la mayor parte de Europa. Los espolones se quitan a veces. La capa simple es ligeramente emplumada, nunca rizada, pero densa, plana o ondulada. En todo el mundo la Bretaña o Epagneul Breton acepta 5 colores: naranja y blanco, hígado y blanco, blanco y negro, hígado tricolor y tricolor negro, ya sea en un patrón claro o en movimiento, con algunos tictac. Los EEUU (AKC) y Canadá (CKC) no reconocen el negro. Todos los demás países de todo el mundo aceptan todos los colores y siguen el estándar FCI de la raza.

“Fotos Del Bretaña o Brittany”

“Imágenes Del Brittany”

“Perro Bretaña”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.