Bracco Italiano

Bracco Italiano, a veces llamado un indicador italiano, es uno de los dos perros de caza nativos de Italia, el otro es el Spinone Italiano. Los perros de este tipo se encuentran en pinturas y escritos desde los siglos IV y V antes de Cristo y fueron populares perros de caza para la nobleza durante el Renacimiento. El Bracco tiene algo parecido a un perro, incluyendo un pecho profundo con una cabeza larga y angular, expresión seria y oídos que cuelgan bajo y cerca de su cabeza.

“Bracco Italiano En Foto”

“Bracco Italiano En Imagen”

Fiel a su ascendencia, el Bracco generalmente ama cazar. Si se le da una salida para este deseo, también puede ser un excelente perro de la familia. Por lo general, está tranquilo con los niños y tiende a llevarse bien con otros perros. Sin embargo, puede perseguir gatos y otras criaturas si no está entrenado para dejarlos solos. A menudo le alertará de cualquier cosa inusual, pero generalmente es amistoso con la gente, incluso con extraños.

“Bracco Italiano”

 

Cachorritos Del Bracco Italiano”

El Bracco tiende a hacer lo mejor cuando tiene un montón de interacción con su familia. Se trata de un perro para las personas con un estilo de vida activo que puede tener un Bracco con ellos mientras trabajan, ya sea en una oficina para perros o en una granja o rancho. Como regla, le encanta cazar, pero no lo requiere en una base diaria o incluso semanalmente, siempre y cuando usted le proporciona otra actividad física y mental.

“Fotos Del Bracco Italiano”

“Imagen Del Bracco Italiano”

“Imagenes De Bracco Italiano”

Deja un comentario