Boxeador o Boxer

Boxeador o Boxer. Los boxeadores son fornidos, musculosos y poderosos. Los machos crecen hasta aproximadamente 25 pulgadas y pesan de aproximadamente 65 a 80 libras (30 a 36 kilogramos); Las hembras crecen de aproximadamente 21 a 25 pulgadas y pesan de aproximadamente 50 a 65 libras (22 a 30 kilogramos).

Los boxeadores tienen cabezas cuadradas reales, claramente formadas. Su mandíbula es inferior y el hocico romo. Tienen un pecho amplio y profundo y una espalda relativamente corta y fuerte. Las orejas de Boxer se doblan naturalmente, pero tradicionalmente, sus oídos han sido recortados para estar erguidos. Sus colas son generalmente atracado y llevado alto. Sus pies son compactos y los dedos de los pies son arqueados.

 

“Boxeador o Boxer”

“Boxer En Imagen”

El abrigo del boxeador es corto y arroja moderadamente. Algunos boxeadores son un rico, el color del cervatillo y otros son brindle. Su cara o máscara es generalmente negro, pero muchos tienen marcas blancas de la cara y blanco en el pecho y las patas. Los boxeadores son perros inteligentes, de alta energía y juguetones que les gusta estar ocupados. Su temperamento refleja su cría. Ellos prefieren estar en compañía de sus dueños y son mascotas leales que ferozmente proteger su familia y su hogar contra los extraños.

“Cachorrito Boxer”

“Imágenes Del Boxer”

Se llevan bien con otros animales si se plantean con ellos. Sin embargo, los boxeadores también tienen una reputación de atacar a los perros de barrio y los gatos si se deja a sus propios dispositivos, por lo que nunca se les debe permitir vagar. Pocos boxeadores ladran excesivamente. Si un boxeador ladra, es probable que haya una buena razón. Muchos boxeadores son vocales, sin embargo, y hacer un ruido de gruñido que es realmente sólo la manera del perro de hablar.

“Perro Boxer En Foto”

“Perro Boxer En Png”

“Perro Boxer”

Deja un comentario