Boloñés o Bolognese

Boloñés o Bolognese. Mirando hacia fuera de un cuerpo esponjoso ringletted son ojos oscuros redondos que le dibujan adentro con su expresividad dulce. Debajo de esa nube de rizos, el boloñés es un perro pequeño y resistente que ama divertirse. No necesita largas caminatas todos los días, pero si eso es lo que quieres hacer, él está ahí contigo, dispuesto y capaz. Si ser una patata de sofá es más su estilo, él es bueno con eso, también. Es curioso, cómico, devoto e inteligente.

Boloñés En Imagen

“Boloñés En Imagen”

Boloñés o Bolognese En Foto

“Boloñés o Bolognese En Foto”

El boloñés, a veces conocido como el bichon boloñés, es uno de varios pequeños perros blancos que se han conocido en el Mediterráneo por lo menos 2000 años. Usted puede estar familiarizado con sus primos: el Bichon Frise, el algodón de Tulear, el maltés, el Havanese. El perro era popular en los tribunales ducales de Italia, en particular, Bolonia, de donde toma su nombre.

Boloñés o Bolognese En Png

“Boloñés o Bolognese En Png”

Boloñés o Bolognese

“Boloñés o Bolognese”

Si eres el tipo de persona que no puede decirle a un pequeño y adorable “no”, vas a tener algunos problemas con tu boloñesa. Por supuesto que puede estropearlo; Eso es lo que son los perros de juguete, pero darle mucho amor y atención, junto con el punto más suave de la casa (su regazo, lo más probable) no significa que usted tiene que dejar escapar con pellizcar, romperse o ladridos molestos.

Cachorritos Boloñés

“Cachorritos Boloñés”

Perros Boloñés

“Perros Boloñés”

Deja un comentario