Berger Picard

El Berger Picard (pelado ZHAY pee CARR) o Picardy Shepherd es una de las razas de pastoreo francesas más antiguas. Con la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial que se libra en el territorio de Picard en el norte de Francia, el Berger Picard casi se extinguió y todavía es raro hoy en día. Este perro de tamaño mediano encantador es gente orientada, leal, y puede hacer una buena mascota de la familia si correctamente socializado.

“Berger Picard En Concurso”

“Berger Picard En Foto”

Como cualquier raza de perro, el Berger Picard no es para todos, y mucho pensamiento debe dedicarse a elegir el perro adecuado. A medida que más cachorros Picard son lentamente importados a los Estados Unidos desde Francia y otros países, es importante que los propietarios y potenciales criadores Winn Dixie Movie posterremain responsable; Ellos determinarán el destino de esta raza de perros en los Estados Unidos.

“Berger Picard En Imagen”

“Berger Picard En Imágenes”

El Berger Picard Club de América se ha formado para ayudar a promover y proteger esta raza. El lanzamiento 2005 de la película Debido a Winn Dixie introdujo América al Picardía Pastor. Los productores de cine querían un perro que parecía una raza mixta, pero necesitaban varios que se veían iguales para que la producción pudiera continuar sin problemas, por lo que decidieron sobre este raro perro de raza pura. Es la apariencia destartalada rústica de esta raza que ha engañado a muchas personas al pensar que “Winn-Dixie” es sólo un mutt.

“Berger Picard En La Playa”

“Berger Picard”

“Fotos Del Berger Picard”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.