Boykin Perro de agua o Boykin Spaniel

Boykin Perro de agua o Boykin Spaniel. El Spaniel Boykin fue criado por primera vez por los cazadores de Carolina del Sur durante el 1900 para proporcionar el perro ideal para la caza de patos y pavos salvajes en el pantano del río Wateree. Los cazadores en el río de Wateree de Carolina del Sur necesitaron un pequeño perro rugoso compacto construido para el recorrido del barco y capaz de recuperar en tierra y agua.

“Boykin Perro de agua En Imagen”

“Boykin Perro de agua o Boykin Spaniel”

En aquellos días vagones, barcos de madera y trenes permitían a los cazadores acceder a los ricos corredores de juego a lo largo del río. Pero los viajes en bote limitaban lo que los cazadores podían llevar. El típico perro perdiguero pesado era un inconveniente en una nave ya cargada de hombres, armas, provisiones y otro equipo.

“Boykin Perro de aguas”

“Boykin Spaniel”

En el río Wateree en la primera parte de este siglo los cazadores suelen utilizar un desmontaje “barco de sección”. Guardadas juntas por pernos para formar una gran embarcación, las tres secciones con asientos removidos podrían ser “anidadas” para encajar perfectamente en un carro de equipaje de vagón o tren. Los cazadores también usaron secciones como barcos de un solo hombre lo suficientemente grandes para una persona y un perro recuperador compacto.

“Cachorritos Del Boykin Perro de agua”

“Imagen Del  Boykin Spaniel”

“Imágenes Del Boykin Perro de agua”

“Imágenes Del Boykin Spaniel”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.