Bastón Corso o Cane Corso

Bastón Corso o Cane Corso. A menudo descrito como un “mastiff de curso“, el Cane Corso supera a las razas de otros mastín en atletismo, agilidad, velocidad, nivel de energía y sentido de la aventura. Este perro robusto necesita su parte de ejercicio, pero sobre todo requiere interacción personal y mucha compañía. Vive para su familia y puede llegar a ser destructivo si se deja solo demasiado.

“Bastón Corso En Imagen”

“Bastón Corso o Cane Corso En Imagen”

Los perritos del bastón de Corso deben ser amistosos y confiar con extraños. Con la socialización adecuada, se vuelven más distantes y discernir a medida que maduran. Como con todos los mastines, la socialización es un requisito absoluto para promover el temperamento correcto, que es protector, pero de una manera tranquila, estable y discriminatoria. Desafortunadamente, algunas personas están criando estos perros de manera irresponsable que puede producir perros con temperamento inestable y agresivo que puede ser peligroso para personas inocentes.

“Bastón Corso o Cane Corso”

“Bastón Corso”

Aunque el Corso de la caña no fue utilizado para la lucha del perro, la agresión del perro (a menudo muy serio) todavía puede ser un problema. Debe ser completamente socializado con otros perros desde una edad temprana. El Cane Corso es más atento a su propietario y más sensible a la formación que otros mastines, y aunque muy dominante y de voluntad fuerte, respetará a un propietario que es seguro y coherente.

“Cane Corso”

“Fotos Del Cane Corso”

Cane Corsos tienen una piel más apretada que otros mastines y babean menos. A algunos les encanta excavar, y la mayoría disfrutan chapotear en el agua, ya sea el estanque, un barro, el aspersor de césped o su tazón de agua. Estos no son perros delicados.

“Imágenes Del Bastón Corso o Cane Corso”

Deja un comentario