Barbilla japonesa o Japanese Chin

Barbilla japonesa o Japanese Chin. A pesar de los rasgos felinos, el Chin japonés tiene todas las cualidades que uno busca en un perro de compañía. Él prospera cuando él está con su gente, y él ama cada uno. Japonés Chin hace bien en los apartamentos y se adaptará a cualquier situación de vida, pero su tamaño pequeño y el amor de la compañía humana significa que no son adecuados para vivir al aire libre o en una perrera.

“Barbilla japonesa En Foto”

“Barbilla japonesa En Png”

Chin japonés tiene el aspecto clásico de una raza oriental con una cabeza grande y ancha; Ojos grandes y anchos; Y una cara plana. Las orejas pequeñas y en forma de V cuelgan, colocadas justo debajo de la parte superior de la cabeza. Ellos llevan su cola de plumas jauntily sobre su espalda.Tienen una capa abundante, pero las miradas son engañosas. La barbilla es una raza de lavar y ir y necesita poco más que un cepillado semanal para mantener su elegante apariencia. Con la excepción ocasional de las franjas del oído, la capa rara vez esteras, y no requiere ningún recorte.

“Barbilla japonesa o Japanese Chin En Imagen”

“Barbilla japonesa o Japanese Chin”

Estos son perros sensibles. Ellos recogen las emociones de la casa y sus dueños y darán forma a su personalidad para que coincida. Si vive en una casa que es tranquila y sombría, el Chin japonés se convertirá en silencio y reservado, pero todavía poseen todos los maravillosos rasgos de un perro de compañía. Si vive en un hogar activo, generalmente será animado y extrovertido. Divertido y encantador, el mentón puede ser adictivo. Las personas que lo aman no pueden imaginar la vida sin él, y muchos no pueden imaginar la vida sin dos o tres.

“Barbilla japonesa”

“Cachorritos Barbilla japonesa”

“Cachorros Barbilla japonesa”

“Japanese Chin”

“Perro Barbilla japonesa”

“Perro Japanese Chin”

Deja un comentario