Azul De Kerry Terrier o Kerry Blue Terrier

Azul De Kerry Terrier o Kerry Blue Terrier es un perro musculoso de tamaño mediano. La cabeza es larga y en buena proporción con el resto del cuerpo. El cráneo es plano con una parada muy leve. La nariz es negra con anchas fosas nasales. Los dientes se encuentran en una mordida de tijera o nivel. Los ojos pequeños son oscuros. Las orejas en forma de V son pequeñas, llevadas hacia adelante con el pliegue superior de la oreja ligeramente por encima del nivel del cráneo.

“Azul De Kerry Terrier En Foto”

“Azul De Kerry Terrier o Kerry Blue Terrier”

Las orejas se graban a menudo cuando el perro es un cachorro para conformar las orejas al estándar de la demostración. El cuello es largo, ensanchándose hacia los hombros. La cola de alto conjunto es recta, acoplada a la longitud media. Nota: las colas de acoplamiento son ilegales en la mayor parte de Europa.

“Azul De Kerry Terrier”

“Cachorro Azul De Kerry Terrier”

El pelaje es suave, ondulado y denso. Los colores del abrigo incluyen negro a azul muy oscuro (más oscuro que la pizarra profunda), tonos o tintes de marrón a diferentes tonos de gris azul. El color maduro correcto es de azul pizarra a gris claro. El color debe “claro” para cuando los perros tengan 18 meses de edad. Si el perro es negro sólido después de la edad de 18 meses no se permite ser mostrado en los programas de AKC.

“Fotos Del Azul De Kerry Terrier”

“Imágenes Del Azul De Kerry Terrier”

“Kerry Blue Terrier”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.