Affenpinscher o Mono Terrier

Affenpinscher o Mono Terrier. El Affenpinscher es un perro de juguete terrier equilibrado, de cabello laberinto, cuya inteligencia y comportamiento lo convierten en una buena casa para mascotas. Originario de Alemania, el nombre Affenpinscher significa “mono-como el terrier.” La raza fue desarrollada para deshacerse de las cocinas, los graneros y los establos de los roedores. En Francia, la raza se describe como el “Diablotin Moustachu” o pequeño diablo moustached. Ambos describen el aspecto y la actitud de esta raza deliciosa.

“Cachorros Del Perro Affenpinscher”

“Fotos Perro Affenpinscher”

El aspecto general total del Affenpinscher es más importante que cualquier característica individual. Se describe que, tiene un aspecto limpio pero lanudo. No existen datos exactos sobre el origen del Affenpinscher, pero es una de las más antiguas de las razas de perros de juguete. Está ciertamente relacionado con el Griffon de Bruselas y probablemente con el terrier. Su nombre es “Monkey Dog” debido a su estructura facial y expresión de mono.

“Imágenes Del Perro Affenpinscher”

“Perro Affenpinscher En Foto”

Se cree que los primeros Affenpinschers eran más grandes en tamaño pues eran perros de la granja que trabajaron como ratters. El Affenpinscher fue miniaturizado y se convirtió en una mascota de la casa durante los siglos XVIII y XIX. Todavía es un cazador despiadado de ratones y un perro guardián excepcional. Hoy el Affenpinscher es principalmente un perro de compañía. El Affenpinscher fue admitido en el studbook del Club Kennel Americano en 1936.

“Perro Affenpinscher En Imagen”

“Perro Affenpinscher”

“Affenpinscher o Mono Terrier”

Estuvieron buscando:

  • terrier mono

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.